Velamos por tus intereses

Viajes El Corte Inglés te brinda la oportunidad de gestionar tu viaje, todo ello en condiciones económicas muy ventajosas y con tarifas asociadas que favorecerán tus intereses bajo unos estrictos criterios de calidad y ofreciendo siempre un “servicio a la medida de tus necesidades”.

Oficinas en el mundo

774 Repartidas en España, Francia, Italia, Portugal, Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay

Viajes de Negocio

Desde hace más de 25 años, hemos ido evolucionando con el fin de adaptar el servicio a las necesidades de las grandes y pequeñas empresas.

Garantía al mejor precio

Viajes El Corte Inglés es realista con las circunstancias y cambios que se están produciendo en el mundo y principalmente en el sector de los viajes de empresa. Ofrecer la mejor relación calidad-precio es un factor que ya consideramos habitual para nuestros clientes.

Servicios a nivel multinacional

Estamos en el mundo

En los últimos años, la globalización de los mercados ha derivado en la necesidad de prestar servicios a nivel multinacional, lo que ha provocado una expansión de la empresa en línea con esta tendencia. Viajes El Corte Inglés ha apostado por la creación de oficinas internacionales propias en Europa y América.